23 de septiembre de 2011

Sorteo "bellezabykelly"

Todavía teneis tiempo chicas hasta el 16 de Octubre!! Para más información el enlace: http://bellezabykelly.blogspot.com/2011/09/sorteo-de-otono.html

2 comentarios:

  1. hola wapisimas!!!! veo que acabáis de empezar!!! jejeje ya veréis como os viciais y no podreis parar jejeje bueno pues para poner un banner en el lateral del blog por ejemplo teneis que hacer:
    1- os vais a " Diseño" que está arriba a la derecha. Si no os sale tiene que poner " acceder", pues meteis la contraseña vuestra y ya os saldra lo de diseño.
    2- ahora os sale el diseño de vuestro blog no? bien, pues a vosotras por ejemplo os quedaria bien al lado derecho del blog donde teneis lo de seguidores etc etc... pues le dais a añadir gadget en la columna de la derecha.
    3- Os sale una pestaña nueva no? pues seleccionais "Imagen"
    4- Os pregunta:
    titulo: poneis el nombre del sorteo, fecha etc...
    pie de foto: lo mismo que lo anterior pero saldra debajo de la foto
    enlace: aqui debeis pegar la dirección donde quereis que vaya cuando agan clik en la foto, en este caso es la dirección de un blog (por ejemplo) copiais la dirección y pegais pero cuidado borrar siempre el http: que sale ;) (por ejemplo, si quisierais hacerlo con mi sorteo, seria http://bellezabykelly.blogspot.com
    foto: aquí es donde escojeis la foto que quereis que salga, pero antes teneis que guardarla en el ordenador, entonces le dais a seleccionar archivo y la buscais en vuestros documentos
    y ya esta! le dais a guardar y se acabó!!! jejeje por norma siempre se pondrá arriba de la columna que ayais elejido, si la quereis poner más abajo arrastrarla y ya sta, sobretodo guardar antes de salir!!!

    espero que haya sido de ayuda, jejeje ami nadie me enseño y me costo un monton! un besooo y si publicais mi sorteo avisadme para daros las participaciones!

    ResponderEliminar
  2. lo habéis conseguido!!!!!! ^^ me alegro un monton jiji

    ResponderEliminar