22 de septiembre de 2011

:(

Chicas se acabó el verano, los pantalones cortos, las sandalias, el tiempo libre, la playa...
LLega la depresion post vacacional, la Uni & el Insty, los trabajos y deberes, el frio, las francesitas, cárdigan, bufandas, chaquetas..aunque la verdad es que nosotras tenemos mucha mas ropa para el tiempo mas bien frio que para el verano, entre los abrigos, los zapatos, botas, la bufanda que combinen con todo etc..
¿Y a vosotras que ropa o complementos no os faltan en el armario?
-Sandalias - Blanco

2 comentarios:

  1. Que horror!!

    No quiero que llegue el otoño, y sobretodo, no quiero que sea lunes para empezar la uni u.U'
    A mi creo que me falta de todo en el invierno, yo soy más de verano, por eso no tengo mucha ropa de invierno, es más, siempre voy con camiseta de manga corta, pero este año paso de resfriados, tendré que comprarme miles y miles de jerséis jajaj besitos chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si :( se nos ha acabado el chollo pero bueno hay que tomarlo con optimismo! Muy bonitas las sandalias!
    Muchos Muacks!

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar