8 de febrero de 2012

Días de lluvia?

Érase una vez una marca inglesa que desde hace mucho tiempo se dedicaba a hacer botas de agua, no en vano, la marca había nacido en el país perfecto para el testeo de sus productos.





Kate Moss se las puso para salir a un festival y… ¡Se convirtieron en las botas más deseadas del planeta! Ella los combina con todo: shorts, vaqueros, minivestidos… Y aunque estos looks no son de lo más ponible siempre podemos adaptarlos a nuestro día a día…Con pitillo, leggins, minis o vestidos! Si las combinas con leggins puedes ponerte un maxijersey y puedes combinarlas también con camsieta + blazer.


                                                 


En esos días oscuros, es bueno tener los Wellies Festival Hunter en un colores flúor para alegrar el mal tiempo. Si eres amante de los colores vivos, con los flúor has acertado!!









Las Hunter nos vuelven locas!!!
Yo ya tengo las mías..¿y tú?




Mandanos tu Hunter look a materialgiirls@hotmail.es y será publicado a continuación...¿Cómo combinarías tus Hunter? 

2 comentarios:

  1. vale si te mando un look con unas Donna Karan?? es q mis botas de agua no son Hunter!!! :(

    las amo y si no tengo más es pq aquí casi nunca llueve...pq las rosas...OMG!! me tienen loca!!!

    un post genial!!!

    besotes enormes

    ResponderEliminar